Por: Erik Pérez

Súper Porky reaparecerá este sábado en la Arena Coliseo, junto con las funciones de sábado retro que no se habían realizado por dos semanas. Mr. Simpatía protagonizará la cartelera acompañado de Valiente y Titán, dos luchadores de estilo aéreo, para enfrentar a los TGR Terrible y Rey bucanero junto a Ripper.

En la lucha semifinal habrá un duelo de regiones, donde los foráneos se enfrenta a  los chilangos. En ella, Tiger y Puma, herederos de la dinastía Casas, se verán las caras contra el orgullo de Atlixco Guerrero Maya y el lagunero The panther.

En el mano a mano estelar de los cinco que se presentaran se encuentra un enfrentamiento parejero. Esfinge, el nuevo ídolo tapatío, luchará contra el menor de la segunda generación Casas, Canelo Casas.

Completarán el evento cuatro manos a manos. El primero Hombre Bala Jr, quien ya vió una abalanza de monedas en esta temporada, contra Disturbio

Flyer versus Inquisidor, Leono contra Apocalipsis y Acero quien enfrenta a Pequeño Universo serán las últimas tres batallas.

FOTO: CMLL

FOTO: CMLL