Por: José Manuel Mota Fernández/

Real Madrid llegó a cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, al derrotar 5-3 al Real Betis Balompié este domingo por la tarde gracias al doblete de Marco Asensio, así como los goles de Sergio Ramos de Cabeza, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema para definir el marcador en el Benito Villamarín.

Pasados los 10 minutos del juego, con la posesión a favor del Real Madrid, Marco Asensio consiguió el primer tanto del partido, luego de que el portero de Real Betis dio rebote en el tiro de media distancia de Cristiano Ronaldo para que el casaca 20 de los merengues mandara el esférico al fondo de la portería.

Luego de un intento en tiro libre que sacó Keylor Navas del ángulo, Real Betis comenzó la remontada con la anotación de Mandi, quien se levantó en el área de los merengues y con un testarazo mandó a guardar el esférico en la meta de los merengues ante la estirada del portero tico.

Solamente cuatro minutos más adelante, al 37′, Nacho marcó en su propia portería, debido a que el tiro de ‘Junior’ fue tapado por Navas, pero dejó el esférico vivo par que el jugador del conjunto blanco lo empujara al fondo de las redes en un intento por despejar el peligro de su portería.

Para la segunda mitad, después de un intento de Gareth Bale, Sergio Ramos, fiel a su estilo, encontró el espacio dentro del área y con la cabeza, superó a Adán, portero de los verdiblanco, quien alcanzó a tocar la bola, pero no lo suficiente para mandarla fuera de su portería.

Más adelante, al 58′, Marco Asensio volvió a hacer acto de presencia en el partido, luego de que Dani Carvajal se sacó la marca de un defensa del equipo rival para que delantero del cuadro visitante definiera con la parte interna del pie izquierdo al poste más lejano de Antonio Adán.

Ya con el marcador a su favor, Cristiano Ronaldo apareció por el costado izquierdo de la zona penal y con un recorte quedó de frente al arco para definir con un derechazo que pasó por debajo de la mano de Antonio Adán, quien no pudo reaccionar a tiempo por la potencia del disparo del ‘Bicho’.

Antes de que terminara el partido, Real Betis se puso uno por debajo del cuadro merengue con una descolgada por el sector izquierdo del terreno de juego que derivó en una diagonal que llegó hasta el palo derecho donde se encontraba completamente solo Sergio León que definió con el arco abierto.

Con Karim Benzema dentro del terreno de juego, se definió el marcador pues el delantero francés, criticado por sus múltiples fallos, se encontró con la bola de frente al marco enemigo para definir con un derechazo que se coló cerca del ángulo superior de la portería enemiga.

El siguiente partido de Real Madrid será el próximo sábado en contra del Deportivo Alavés.