Por: José Manuel Mota Fernández/

Real Madrid inició con goleada La Liga al meterse a casa del Deportivo La Coruña y vencerlos con marcador de 3-0. Gareth Bale, Casemiro y Toni Kroos fueron los encargados de darle forma al marcador que puso a los merengues como líderes de la competencia.

Desde el minuto 20 se rompió el cero en el Estadio Riazor, cuando Luka Modric probó suerte de larga distancia a la posición del portero que no logró quedarse con el esférico, por lo que Karim Benzema aprovechó el rebote para habilitar a Gareth Bale que definió completamente solo.

Solamente siete minutos más adelante, Casemiro puso el segundo de la tarde tras el tiro-centro de Marcelo que llegó hasta el segundo palo, lugar donde el brasileño le metió la parte interna del pie derecho para mandar el esférico al fondo de las redes.

Ya para la parte complementaria, Gareth Bale mandó una diagonal retrasada a la entrada del área para que Toni Kroos le pegara de primera intención, además de que Fabian Schar, defensa del ‘Depor’, alcanzó a desviar la bola para dejar sin posibilidades a su guardameta.

En la recta final del partido, Florin Andone falló un penal para el conjunto local, además de que Sergio Ramos se fue expulsado al recibir la segunda tarjeta amarilla.

La siguiente semana, los dirigidos por Zinedine Zidane regresarán al Santiago Bernabéu para enfrentar a Valencia.