Por: Luis Fernando Meneses

Luego de conseguir una victoria de forma sencilla por marcador de 3-1 frente al Celta de Vigo, el equipo merengue verá la liga desde lo más alto de la tabla, incluso con una victoria del Barcelona, equipo que se medirá frente al Eibar mañana a las 11:15 horas.

Luego de empatar frente al París Saint-Germain, en el compromiso correspondiente a la fase de grupos de la Champions League, el equipo madridista obtuvo su segunda victoria de forma consecutiva en la el campeonato español, esta vez frente a un sublíder que pese a su buen funcionamiento durante el encuentro, no supo controlar un vendaval ofensivo blanco.

Desde el arranque, los dirigidos por Rafa Benítez, fueron con todo al abordaje, situación que les redituó de buena manera pues al minuto 7, Cristiano Ronaldo puso el balón en el fondo de las redes tras un pase de Lucas Vázquez.

Facebook / Real Madrid

Facebook / Real Madrid

El Celta de Vigo pudo reaccionar de buena manera, inclusive tuvo la oportunidad de empatar el encuentro, sin embargo no fue bien aprovechado. Pasaron 15 minutos después de la anotación del capitan merengue, para que Danilo volviera a marcar al 23 tras un fallo en la zaga central del local y poner el 2-0 parcial del encuentro.

Facebook / Real Madrid

Facebook / Real Madrid

Para el segundo tiempo, el ataque fue la temática del partido, donde podía esperarse un gol de cualquiera de los dos equipos, sin embargo, fue hasta el minuto 84, cuando fue vencido Keylor Navas, quien estaba teniendo una actuación excelsa, sin embargo, el disparo al ángulo del atacante vigués para de esta manera poner el encuentro a un gol de diferencia.

Las emociones en el estadio se elevaron, pues todos, inclusive los visitantes, creían que con más empuje que fútbol, el partido acabaría en empate. Sin embargo, al minuto 90, Marcelo pondría el 3-1 definitivo y de esta manera amarrar el liderato parcial de la competencia.

Facebook / Real Madrid

Facebook / Real Madrid