Por: Erik Pérez

Con un trío de goles y el estadio Bernabéu repleto y pletórico, Real Madrid debutó en la temporada de Champions con goleada sobre La Roma. Isco, Gareth Bale y Mariano Diaz fueron los encargados de encender las pasiones con redes en movimiento.

El primer gol llegó por la vía del tiro libre, el balón con una tendencia al lado derecho del área. Isco se preparó con el perfil a la izquierda, recorrió y contactó el balón con la parte interna del pie derecho. El balón brincó la barrera y se incrustó en el ángulo superior izquierdo ante la mirada lejana del portero Olsen.

La segunda anotación fue una típica jugada ofensiva madridista, Gareth Bale fue el encargado de agrandar la diferencia con un remate cruzado al entrar al área por la parte izquierda. El encargado de filtrar el balón de asistencia fue Luka Modrić, quien ejerció un buen partido.

Finalmente el gol que cerró la tanda merengue llegó en el tiempo de compensación como cereza que adorna un pastel de cumpleaños. Mariano Díaz encontró un espacio por la izquierda, recortó a la derecha y contactó el balón al ángulo más lejano para cerrar una buena actuación.