Por: Luis Fernando Meneses

Los ‘Rayados’ de Monterrey ganaron de visita en la frontera frente a Tijuana por marcador de 2-1 y se mantiene en el liderato de la competencia, aunque con la derrota del América, se pusieron a seis puntos del segundo puesto momentáneo.

Con 33 puntos, va por el buen camino para quedar como líder absoluto, pues de manera momentánea su perseguidor más cercano es América con 26.

Los dirigidos por Herrera venían dolidos de la goleada que les propinó el cuadro de Coapa, sin embargo, no resistieron tanto el juego del rival, porque apenas al arranque de la segunda parte Dorlan Pabón aprovechó errores del contrario para encajar el esférico y poner el 1-0.

Cuando apenas Xolos se estaba sacudiendo de la primera anotación, apenas siete minutos después Cardona duplicó la diferencia . Sin embargo, Dayro Moreno comandó varios ataques de su conjunto y fue el colombiano quien acortó distancias y puso cifras definitivas.

Tijuana aún tiene esperanzas de clasificarse, ya que tiene 16 unidades, sin embargo, de no aplicarse deberán pensar en el siguiente semestre para hacer un papel mejor.