Por: Víctor Cruz/

Raúl Jiménez sigue enrachado y lo demostró en la cancha del Totteham Hotspur Stadium donde marcó su treceavo gol de la campaña y el tercero del partido, el cual firmó la remontada del Wolverhampton en tierras londinenses frente a los “Spurs” por 3-2.

El oriundo de Tepeji del Rio sigue dando de qué hablar en Inglaterra y volvió anotar por segunda semana consecutiva, después de un mes de sequía. El mexicano recibió el balón fuera del área y tras un recorte que sembró a la saga mandó a guardar la de gajos con un zurdazo que dejó sin oportunidad a Paulo Gazzaniga.

Los “Lobos” iban perdiendo al medio tiempo por un marcador de 2-1 y tras los goles de Diogo Jota y Raúl Jiménez remontaron el encuentro que los posicionó en el sexto lugar de la Premier Legue y empatado en puntos con el Manchester United con 42 puntos.

Los “Wolves” no conocen la derrota en liga desde el pasado 23 de enero, situación que los ha posicionado muy cerca de las plazas europeas. Cabe destacar que accedieron a los octavos de final de la Europa League después de vencer al Español de Barcelona por un global de 6-3.

El canterano del América suma 22 goles esta campaña con la playera del Wolverhampton en todas las competiciones, teniendo sus mejores números desde que llegó al viejo continente. El próximo encuentro del “lobo mexicano” será el próximo sábado siete de marzo, cuando su equipo reciba al Brighton, escuadra que se encuentra peleando por no descender.