Por: José Manuel Mota Fernández/

Raúl Jiménez estaría en la mira de Mónaco para suplir la baja de Kylian Mbappé, que saldrá del equipo para reforzar al Paris Saint Germain para la próxima temporada, según lo dio a conocer el diario portugués Récord. El mexicano llegaría al equipo francés por una alta cifra.

Se presume que el actual delantero de Benfica en Portugal, no saldría del equipo por menos de 50 millones de euros, que sería casi cuatro veces más que su última transacción cuando el Atlético de Madrid vendió al canterano americanista a su actual equipo por 12 millones de euros.

En la presente temporada, Raúl Alonso ha tenido pocos minutos con las Águilas al sumar 42 en dos jornadas, mismas en las que solamente ha conseguido una asistencia que se dio este domingo en el partido en contra de Belenenses que terminó con marcador de 5-0 a favor de los ‘Encarnados’.

Además del cuadro francés, se ha vinculado al delantero con equipos como Everton y West Ham de Inglaterra, donde compartiría equipo con Javier Hernández, además del Anderlecht de Bélgica para unirse a Guillermo Ochoa y Omar Govea en la Premiership.

El mercado de verano terminará en septiembre por lo que la salida del mexicano se daría en cuestión de días.