Por: José Manuel Mota Fernández/

Rafael Márquez salió a aclarar la situación que lo relacionan con el supuesto narcotraficante Raúl López Hernández y que lo señalan como prestanombres de una organización delictiva, junto con el cantautor mexicano, Julión Álvarez, qué es investigado por los mismos cargos.

“El día de hoy, diversos medios de comunicación señalaron que soy objeto de investigació por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de América por supuestos nexos con una organización criminal. Ante ello, niego categóricamente cualquier tipo de relación con dicha organización”, señaló el ‘Kaiser’ en conferencia de prensa este miércoles por la noche.

Además, el actual jugador de los Zorros de Atlas señaló que comprende la situación jurídica que está atravesando y que se ocupará inmediatamente al esclarecimiento de los hechos con el apoyo del equipo de su equipo de abogados, segundos antes de reiterar que no está relacionado de ninguna manera con la organización de Raúl López.

Dijo también que está dispuesto a colaborar para la aclaración de las acusaciones: “Quiero ser muy puntual y reiterar mi compromiso a las diferentes autoridades y gobiernos correspondientes en la medida que me sea posible y mantener informados a los medios de comunicación de esta situación”.

Para terminar pidió respeto para él y su familia pues no están viviendo una situación normal. “Hoy en día juego mi partido más difícil”, concluyó.