Por: José Manuel Mota Fernández

Jonathan Dos Santos fue oficializado como el nuevo jugador del LA Galaxy de la MLS para la siguiente temporada, misma en la que el futbolista mexicano desea conseguir campeonatos y hacer historia tanto en el club, como con su hermano quien lleva ya dos años como jugador de los galácticos.

‘Jona’ que ya pasó los exámenes médicos y firmó el contrato que lo liga al equipo, dio sus primeras palabras a la afición de este equipo donde señaló que Los Ángeles es su ciudad favorita en el mundo por diversos factores, entre ellos, la cantidad de mexicanos que viven en ese lugar.

En el video que publicó el equipo californiano, el ex del Villarreal dijo que es un honor para él poder jugar en ese equipo, por “toda la historia que tiene”, además de que es bueno reencontrarse con su hermano en un equipo tal y como lo hicieron en el Barcelona y el Villarreal.

Añadió que está deseoso por entrenar con el resto de sus compañeros y tener su primer partido frente a la afición de su nuevo equipo. A esto se le suma que el futbolista piensa en ganar títulos con el Galaxy, que hoy se encuentra como el noveno lugar en la conferencia del oeste.

El LA Galaxy enfrentará a Seattle el próximo 29 de julio.