Por: Gallos Blancos

Víctor Manuel Vucetich, técnico del Querétaro, sabe de la importancia de cerrar con una victoria ante el Puebla, a pesar de que sería insuficiente para tener un pase a la Liguilla.

El estratega desea cerrar 2015 con un total de 50 puntos, además de desear que Emanuel ‘Tito’ Villa pueda quedarse como líder en la tabla de goleo individual.

“Queremos 50 puntos en los dos torneos, queremos respaldar a ‘Tito’ Villa para que pueda tener el título de goleo”, subrayó.

Sobre la posibilidad de algunas bajas de cara al próximo torneo, así como de altas, insistió que aún no hay nada definido y se esperarán al término de su participación en el actual certamen.

“Se ha hablado, es ambiguo. No nos ha llegado información y buscamos culminar la campaña para tomar las decisiones más benéficas”, lo mismo comentó sobre la renovación de contrato de Emanuel Villa, quien finaliza su tiempo de préstamo.

Vucetich reconoció la satisfacción que le genera el ver que los Gallos ya son un equipo combativo en la cancha que sea, contrario a años anteriores.

“Querétaro se muestra de mejor manera, puede ganar en cualquier lugar y eso se logra con trabajo y con proyecto bien definido para saber lo positivo y negativo y, sobre eso, trabajar”, mencionó.

El DT de los albiazules reconoció que el duelo del viernes a las 19:30 hrs. será atractivo por el hecho de que el Puebla se juega su pase a la siguiente fase.