Por: José Manuel Mota Fernández/

Querétaro buscará su segunda victoria en el torneo, la cual los podría sacar del fondo de la general pero para ello deberán superar a las Chivas Rayadas de Guadalajara, equipo que viene a la baja pero que no ha perdido frente a los Gallos Blancos desde el seis de marzo del 2015.

En aquel partido, correspondiente a la jornada nueve del Clausura 2015, los de Querétaro consiguieron derrotar al ‘Rebaño’ con el gol de último minuto de Mario Ozuna, quien sacó un derechazo desde las afueras del área Tapatía para superar el lance de Luis Michel y clavar la bola en el ángulo.

Desde ese momento, el cuadro que ahora es dirigido por Víctor Manuel Vucetich suma ocho duelos consecutivos sin conocer la victoria frente a su rival de este sábado por la noche, pues tiene cinco partidos que terminaron empatados y tres más que se revolvieron a favor del Chiverío.

Por ahora, los dirigidos por José Saturnino Cardozo suman dos descalabros seguidos, mismos que se dieron contra Pachuca, con marcador de 3-1 y, la semana pasada, en contra de los Rayados de Monterrey, quienes se metieron al Estadio Akron para superar 2-0 al ‘mexicanísimo’.

Los de Querétaro, en cambio, que no ganaban en casa hasta hace dos jornadas, han tenido dificultades para acoplarse a su nuevo entrenador, mismo que tampoco ha encontrado un estilo claro para los suyos, pues vienen de caer por la mínima frente a la Franja de Puebla.

Las acciones comenzarán en punto de las 21:00 horas, desde la cancha del Estadio Corregidora.