Por: José Manuel Mota Fernández/

Las Pumas de la UNAM consiguieron sus primeros tres puntos en el torneo, tras derrotar 3-0 a Veracruz, además de que Chivas, Cruz Azul y América también consiguieron ganar sus respectivos partidos y Tigres propinó una de las goleadas más grandes en este torneo.

Contra Veracruz, las universitarias consiguieron los tres puntos gracias a las anotaciónes de Dania Padilla, Diana Gómez y Karen Hernández, para derrotar así a las escualas que no han podido ganar en lo que va de la competencia pues registran tres perdidos de tres jugados.

En otro partido, gracias al doblete de Christian Jaramillo y los goles de Blanca Solís, Jazmín Enrigue, Lizbeth Ovalle y Natalia Villarreal, las Tigresas de la UANL consiguieron un amplio marcador de 6-0 en contra de las Guerreras de Santos Laguna, desde Torreón.

Las de Cruz Azul consiguieron su primera victoria en el torneo tras vencer 1-0 a Morelia, mismo marcador con el que terminó en Chivas contra Necaxa a favor del Rebaño, mientras que las Águilas del América lograron superar a las Diablas de Toluca con marcador de 2-1.

El resto de la jornada terminó de la siguiente manera:

Pachuca y América son las líderes de la competencia, mientras que en el goleo, Luvero Cuevas aparece como la número uno con cinco dianas anotadas hasta este momento.