Por: Erik Pérez

Los ‘Pumas’ de la UNAM empataron de último minuto con el Atlas de Guadalajara, en partido correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2016 de la Liga MX.  Fidel Martínez  y Rodrigo Salinas fueron los anotadores del encuentro. Oscar Ustari, nuevo arquero del cuadro ‘Rojinegro’ detuvo un penal en los últimos suspiros del compromiso.

Al minuto 12 del primer tiempo, Rodrigo Salinas convirtió el primer gol del encuentro, el mexicano recibió el esférico proveniente de un despeje de la saga y después eliminó la marca de Matías Britos al girar. Posteriormente, sacó su disparo con pierna derecha techando al arquero rival y cumpliendo el objetivo.

A minutos del final, el cuadro tapatío cometió un penal sobre el colombiano Luis Quiñones lo que le costó a Álvaro González la expulsión del partido. Sin embargo, el penal fue atajado por el arquero Oscar Ustari, terminando así con una buena presentación con el cuadro de Guadalajara.

El gol del empate llegó al minuto 90 cuando el ecuatoriano, Fidel Martínez, empujo el balón al fondo de la portería, esto después del desvío que el capitán de su cuadro equipo, Darío Verón, hiciera en los límites del área a pase de Javier Cortés.

Con este resultado ambos equipos suman 4 puntos, después de una victoria, un empate y una derrota en ambos casos, sin embargo, Pumas se ubica en el lugar 11, mientras que Atlas ocupa el peldaño 14. La siguiente jornada Pumas recibirá a Pachuca. Por su parte, Atlas visitará al Puebla.