Por: César Domínguez Pérez

El cuadro de la Franja tiene la difícil tarea de vencer a Racing en casa o por lo menos empatar por más de dos goles para avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Para Patricio Araujo, defensor poblano, el equipo llega con la confianza de hacer un buen partido tras haber ganado en la liga el pasado sábado al cuadro del Atlas, por lo que tienen la esperanza de salir con un buen resultado de tierras argentinas.

“Veo a todos mis compañeros muy conectados, con ganas de hacer las cosas bien y sobre todo, venimos con confianza de hacer un gran partido por lo que se mostró en la semana”, dijo, “fue un gran golpe anímico para el equipo el juego contra Atlas”.

Araujo confía en lo que puedan hacer en el terreno de juego, sabe que habrá muchos factores en su contra que podrían afectar el desarrollo del partido pero, confía en el equipo para sobreponerse a todas las adversidades.

“Claro que sí, se puede y se ha demostrado, aquí se mete mucho la gente en ese rol de intimidar al contrario pero dentro de la cancha somos once contra once, igual puede haber decisiones que no nos gusten pero con la picardía y la concentración, yo creo que el equipo lo puede hacer”.

Puebla se juega la vida en el estadio Presidente Perón esta noche cuando enfrente al club argentino, Racing, después de haber empatado en la cancha del estadio Cuauhtémoc a dos goles el pasado miércoles 3 de febrero.