Por: César Domínguez Pérez

El equipo de La Franja sabe que el arbitraje puede ser un factor en el partido de vuelta del repechaje para acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero dicen que están listos para enfrentar a Racing e ir en busca de la victoria que les permita avanzar.

Francisco Torres, mediocampista del cuadro poblano, comentó que Puebla ha trabajado mucho en la semana, de cara a este duelo ante Racing de Avellaneda, donde saben que el arbitraje puede influir a favor del conjunto argentino.

“El arbitraje es muy duro en estos torneos para los equipos mexicanos, pero nosotros nos centraremos en hacer lo nuestro y que sea lo que Dios quiera, esperamos avanzar y hacer un partido casi perfecto”, dijo Torres.

El volante poblano señaló que buscarán la victoria que les de el pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, sin embargo, tienen en mente que necesitan mínimo un empate a tres goles, para asegurar la ventaja por goles de visita.

“Tenemos que ganar o con cualquier resultado de empate a tres, pero el equipo debe de salir concentrado en los 90 minutos”, dijo Torres, “va a ser motivante jugar contra porra, arbitraje y jugadores, eso nos podría ayudar para salir adelante en el partido”.