Por: José Manuel Mota Fernández/

Triplemanía XXV se convirtió este sábado por la noche en un evento histórico, ya que fue testigo de la caída de una de las máscaras más emblemáticas del pancracio mexicano, pues Dr. Wagner Jr., fue desenmascarado a manos de Psycho Clown, quien en palabras del perdedor ya pasó a la historia.

Su verdadero nombre es Juan Manuel González Barrón y apuntó que el legado y peso de la dinastía Wagner caerá sobre su hijo, “el Hijo de Doctor Wagner Jr”, mismo que tiene la consigna dada por su padre de vengar lo sucedido la noche de este sábado en el magno evento de la AAA.

En la pelea, el ‘totalmente payaso’ buscó en repetidas ocasiones el conteo para su rival y estuvo muy cerca cuando aplicó la casita sobre el Galeno que dejaron al tercero sobre la superficie con un conteo únicamente de dos, que le daba vida al luchador.

Posteriormente, Dr. Wagner en un intento de despertar, tomó a Psycho Clown y desde la tercera cuerda lo dejó caer con un suplex para inmediatamente conseguir las espaldas planas, sin embargo, muy cerca del tercer golpe sobre la lona, el líder de los payasos alcanzó a safarse para seguir en combate.

Por último y para sentenciar la pelea, misma que parecía estar muy pareja, Psycho Clown tomó a su contrincante que tenía la máscara completamente rota y le hizo una hurracarrana con toda la fuerza para dejar a Dr. Wagner tendido sobre la lona y llegar así al conteo de tres.

Al término de la contienda, ya con el rostro descubierto, el peleador perdedor le dijo al integrante de la dinastía Alvarado: “Me ganaste con mucha fuerza, con pulcritud. Tu traes un legado y me lo acabas de demostrar, te vas a convertir en una leyenda. Esta noche te conviertes en una leyenda”.

Además, Mini Psycho Clown, Hiedra, Mamba y Hernández se quedaron con la victoria Dinastía, Big Mami, Estrella Divina y Máscara de Bronce. Hernández abandonó a su equipo y Máscara salió lesionado. Rey Escorpión salió y lesionó al Mesías, dejándolo sobre el ring para ser atendido por los paramédicos.