Por: José Manuel Mota Fernández/

Paris Saint Germain quiere seguir siendo uno de los equipos más importantes en el mundo y es por eso que están armando a la institución para que esa meta se pueda cumplir sin problemas. Ahora, después de comprar a Neymar, el PSG se sumó a la lucha por Mbappé y estarían dispuestos a pagar lo que pide el Mónaco.

Esta información la dio a conocer el diario “L’Equipe” el cual asegura que los parisinos están dispuestos a desembolzar 180 millones de euros más para contratar a Kylian Mbappé y poder incluirlo en la tripleta que estaría conformada por Neymar, Cavani y él.

Además de eso, “Le Parisien” publicó que la llegada del astro brasileño al equipo francés puso al PSG como la principal opción para el futbolista de 18 años, ya que este, a pesar de haber mandado indirectas para fichar con el Real Madrid, “está loco por poder jugar con Neymar”.

En caso de que se concrete esto, el PSG se convertirá en el equipo que más ha gastado en un mercado de verano con 402 millones de euros, tomando en cuenta los 222 que le dieron al Barcelona por Da Silva y esto, es sin contar los impuestos que elevaron la cantidad cerca de los 700 MD€.

A esto se le suma que el fichaje de Mbappé no contravendría el Fair Play económico de la UEFA.