Por: Redacción

El equipo mexicano de Copa Davis que disputará la primera ronda del Grupo II de la Zona Americana ante Guatemala se presentó en la sede que albergará los partidos del 4 al 6 de marzo.

“Estamos listos para ganar”, afirmó el capitán del equipo Leonardo Lavalle, quien dirigirá los jugadores Lucas Gómez, Hans Hach, Santiago González, Miguel Ángel-Reyes Varela y Manuel Sánchez.

“Estamos listos para que a partir del viernes inicie la actividad y siempre pensamos en la victoria. Tenemos un equipo joven, pero competitivo, el saldo a favor que tenemos con Guatemala en Copa Davis lo vamos a aprovechar al máximo, hay buen ambiente en el equipo”, señaló el extenista mexicano.

El bajacaliforniano Lucas Gómez declaró que la meta es jugar con todas las ganas y el corazón ante Guatemala para sacar la victoria. Hans Hach, debutante en el equipo azteca, aseguró estar muy contento y aprovechará la oportunidad para aprender de sus compañeros y ganar.

El campeón panamericano de Guadalajara 2011, Santiago González, declaró que aprovecharán la condición de ser locales y el tener a su favor el apoyo del público.

“Es una serie importante, sin embargo vamos a aprovechar todo lo que está a nuestro favor como locales y pedimos el apoyo del público, para alentar a la victoria cada vez que entremos a la cancha a jugar”, dijo el integrante del equipo mexicano.

Guatemala también presentó a su equipo, bajo el mando del capitán Anthony Vázquez Rodas e integrado por Christopher Díaz-Figueroa, Wilfredo González y Christopher Vleeming.

Christopher Díaz, quien se formó en suelo mexicano, sabe que tendrán que emplearse a fondo ya que los oponentes que enfrentarán son de alta calidad.

“Conozco a todos los jugadores, sé de su calidad, sin embargo vamos ser combativos todos los días, porque sé lo capaces que son nuestros oponentes”, finalizo el tenista guatemalteco.