Por: José Manuel Mota Fernández

En el Heinz Field, los Acereros recibieron a los Broncos de Denver. En un partido cerrado, los acereros consiguieron sacar la victoria frente a un equipo de Denver que por momentos tuvo el control del partido.

En el primer cuarto, el equipo local fue el primero en romper el cero, cuando De Angelo Williams, con un acarreo de 2 yardas, logró colarse a la zona de anotación y sumado con el gol de campo, el marcador se colocaba 0-7.

Sin embargo, los Broncos no se quedarían con los brazos cruzados. Con un pase de 18 yardas, Brock Osweiler encontraría a Demaryius Thomas para conseguir la anotación. McManus sería el encargado de convertir el gol de campo para poner el marcador 7-7.

Momentos más tarde, Osweiler lanzaría un pase de 61 yardas, que llegaría Emmanuel Sanders para conseguir la anotación. Demaryius volvería a conseguir el punto extra para una ventaja de siete puntos para su equipo.

Ya en el segundo cuarto, Osweiler logró  colarse a la zona de anotación tras recorrer siete yardas y conseguir la anotación y aumentar la ventaja. McManus no lograría meter el balón entre los tres palos y el marcador se fue a  20-7.

Chris Boswell, fue el responsable de recortar la ventaja que llevaba el equipo visitante, cuando convirtió un gol de campo de 41 yardas para conseguir tres puntos más para su equipo.

El gusto le duraría poco a los locales, ya que Osweiler encontraría de nueva cuenta a Thomas dentro de la zona de anotación. Esta vez McManus no fallaría y alejaría aún más a su equipo, el marcador iba 27-10.

Antes de finalizar la primera parte del partido, Boswell conseguiría tres puntos más para su equipo e irse al descanso con una diferencia menor en el marcador.

En el tercer cuarto, el poderío que habían demostrado los broncos en la primera mitad fue desvaneciéndose poco a poco. Antonio Brown, receptor principal de los Steelers conseguió su primera anotación del partido, tras descolgar un pase de 9 yardas de Ben Roethlisberger y con el punto extra, se colocaron abajo por 7 puntos.

En el último cuarto del partido, Pittsburgh, sacaría provecho de su poderosa ofensiva para borrar del terreno de juego a los broncos. Markus Wheaton igualaría el marcador recibiendo el ovoide que había lanzado Roethlisberger.
Shazier, lograría interceptar a Osweiler. De esta acción se desprendería la jugada que llevaría a los locales a darle la vuelta al marcador.

Acereros broncos