Por: Luis Fernando Meneses

Pittsburgh está en playoffs. La derrota de los Jets de Nueva York ante Buffalo y la victoria de los comandados por Mark Tomblin 28-12 ante Cleveland hicieron que el milagro para “la cortina de acero” se enfile hacia el Superbowl 50.

Los Steelers obligados a ganar para luchar por la postemporada, no se guardaron nada y salieron a apalear al rival.

Acereros y ‘Browns’ llegaron al último compromiso de la temporada regular, sin embargo, Cleveland no peleaba por nada, pues ya estaba eliminado.

Roethlisberger y compañía no perdieron jamás la ventaja del juego. Apenas en el primer cuarto Miller completó un touchdown y los Browns respondieron apenas con un gol de campo.

CX0tKdeWAAEEMau

Para el segundo cuarto, otra anotación de ‘Acereros’ por conducto de Antonio Brown hizo más grande la ventaja, sin embargo, Cleveland respondió con dos goles de campo más.

Para el complemento, Chris Boswell fue el único que pudo sumar puntos en el encuentro con un gol de campo de 39 yardas.

En el último cuarto, las cosas ya estaban (17-9) y aunque no era difícil que Cleveland regresara, el equipo de Pittsburgh no bajaría los brazos para conseguir la calificación.

Pese a que ambos mariscales de campo tuvieron dos intercepciones cada uno, fue Cleveland el más perjudicado, pues el rival convirtió en puntos esos balones robados, situación que Davis y compañía no supieron hacer.

Browns comenzó los últimos quince minutos con un gol de campo, sin embargo una gran defensiva del contrario aunada a un gol de campo más de Boswell y una anotación de Markus Wheaton, con una conversión de dos puntos en el extra, terminaron por colocar el 28-12 final.

Foto: Twitter / NFL

Foto: Twitter / NFL