Por: Redacción

Encabezados por la doble medallista olímpica, Paola Espinosa, viajó el segundo contingente de la disciplina de clavados a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Aunque ya ganó bronce en Beijing 2008 y plata en Londres 2012, Espinosa Sánchez quiere seguir con esa cosecha de metales, y apuesta a distintos factores para poder conseguirla en sus cuartos Juegos Olímpicos.

“Estoy muy emocionada. La esperanza y el sueño ya están, queremos que nos vaya bien porque hemos trabajado mucho y ahorita vamos a Río con la ilusión de poder traer una medalla para nosotros y para México”, indicó.

“Ya tengo dos medallas en mi carrera deportiva en Juegos Olímpicos, pero sigo soñando y sigo creyendo que soy buena, que he entrenado mucho y tengo un gran equipo de trabajo, que me pueden ayudar a poder tener otra medalla”, enfatizó.

Asimismo, Rommel Pacheco, quien vivirá su tercera cita olímpica, comentó que el “amuleto” que llevará a Río “es el entrenamiento, la experiencia e ir con mucha buena vibra. Esa preparación y actitud es lo que te permite estar sereno y tener una buena competencia; y quien más que yo, me encantaría tener un excelente resultado y estar en las medallas”, puntualizó.

El segundo y último contingente de clavadistas que viajó este lunes por la tarde a Río de Janeiro, fueron: Paola Espinosa, Rommel Pacheco, Jahir Ocampo, Dolores Hernández y Alejandra Orozco.

Además, también partieron los seleccionados de tenis, Santiago González y Miguel Reyes, así como los siete esgrimistas.