Por: José Manuel Mota Fernández

Previo a su partido frente a D.C. United en los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones, Nery Dominguez y Marco Jiménez aseguraron que Querétaro “jugará con sus mejores armas”. Dijeron que el plantel está consciente de que la victoria en casa es fundamental para llegar de la mejor manera al partido de vuelta.

“Es importante ganar en casa y sacar diferencia para ir mejor parados a Washington”, declaró el mediocampista argentino. Por su parte, Jiménez resaltó que al que le toque jugar dicho partido entregará lo mejor y le dará una alegría a la afición. Domínguez hizo énfasis en la importancia del partido, por lo que pidió y agradeció de antemano el apoyo de la afición.

Acerca del rival comentaron que es un equipo difícil y  están conscientes de que los de Washington “van a estar duros”, ya que vienen de la pretemporada y no han tenido partidos, sin embargo, no se deben confiar en esa situación  y se debe jugar el partido a su máximo nivel.

En cuanto al partido del sábado ante Tigres, Marco  Jiménez mencionó que lo mejor es dejarlo a un lado y enfocarse en el partido contra los estadounidenses, ya que se están jugando el pase a la siguiente ronda.