Por: José Manuel Mota Fernández

Matías Almeyda, entrenador de las Chivas, declaró en conferencia de prensa la noche de ayer, al término de la final de ida, que André Pierre Gignac es el mejor jugador de la Liga MX en estos momentos y que a jugadores con su calidad no se les puede perder el paso durante un partido.

“Gignac es el mejor jugador que tiene esta liga y no se le puede descuidar nunca”, expresó el entrenador del Rebaño acerca del francés, que en menos de cinco minutos pudo anotar dos goles que le dieron el empate a los felinos en el Estadio Universitario con miras al partido de vuelta.

Además de eso, el estratega del ‘Chiverío’ reconoció el gran gol del seleccionado galo, haciendo referencia a la segunda conquista, cuando este se quitó la salida de Rodolfo Cota y de primera intención definió con un tiro cruzado, situación que el argentino describió como una jugada perfecta.

Añadió que psicológicamente el equipo está bien, más por los comentarios previos al juego de ida: “Psicológicamente estamos perfectos. Sabíamos que hoy no se definía nada. El comentario general era que hoy Tigres goleaba a Chivas”.

La vuelta se jugará el domingo en punto de las 18:06, en el Estadio Chivas.