Por: José Manuel Mota Fernández/

Francisco Jémez no deja a un lado la idea de conseguir otro refuerzo para la Máquina Cementera, más ahora que Julián Velázquez y Martín Rodríguez son baja del cuadro cementero por lesión y se perderán gran parte de lo que resta del torneo Apertura 2017.

El entrenador español dijo que su postura ante las incorporaciones siguen siendo las mismas: “yo di mi opinión aquí y no voy a estar repitiéndola porque sigue siendo la misma, noticias al respecto no tengo, si tienen noticias de si va a venir o no va a venir, ése ya no es mi cometido, habría que hablar con el presidente o con Eduardo”.

Acerca de los futbolistas lesionados que tiene el cuadro celeste señaló que han tenido un avance notorio, principalmente en el caso de Rodríguez que ha avanzado positivamente, pero en el caso de Velázquez dijo que su recuperación será más lenta, ya que él fue intervenido de la rodilla.

“Martín va excelentemente bien, pero es una lesión que hay que tener un poquito de cuidado con ella, pero va bastante bien”, comentó Jémez que, junto con Cruz Azul, recibirán a los rojinegro de Atlas este sábado en el duelo correspondiente a la jornada cinco del presente torneo.

Con relación a esto, ‘Billy’ Álvarez expresó que tenían uno en puerta, pero no se ha podido concretar la transacción.