Por: Tuzo News

El mediocampista Erick Gutiérrez habló acerca del trabajo realizado en estos primeros partidos y detalló el buen ambiente que se vive dentro del vestidor Tuzo. “Estamos muy contentos, estamos trabajando de manera extraordinaria, somos una buena familia y nos estamos conociendo mejor y hemos sido más completo”.

Tras haber conseguido el liderato general del Clausura 2016, ‘Guti’ mantiene la calma y señala que el trabajo hará que se mantengan ahí. “No hay que volvernos locos con eso del liderato, hay que seguir trabajando por la misma línea.”

Ahora los Tuzos se medirán a Pumas y el ‘15’ Tuzo hace un análisis sobre lo que es el próximo rival de Pachuca. “Creo que se defienden muy buen, tienen buen contrataque y ya estamos trabajando en lo que tenemos que hacer bien. Vamos a ser verticales en CU” – advirtió.

Por último el joven futbolista que recientemente recibió su primer llamado a la selección mayor demostró su satisfacción por que se le perdonó el castigo a Hirving Lozano y podrá jugar contra Pumas. “Es un jugador muy importante. Contento de que podamos tenerlo ahora debemos aprovechar que va a estar el equipo completo”.