Fuente: Tuzos

Pachuca, Hgo.- Pachuca se mantiene con la mira puesta en mantener el invicto en casa, este sábado se enfrentaran a Tijuana, quien se encuentra como líder en la tabla general.

Los Tuzos del Pachuca trabajaron ayer por la mañana en las instalaciones del Calero Center por espacio de dos horas y media. Tras la práctica Joaquín Martínez habló para los medios de comunicación que se dieron cita en el Pabellón Joseph Blatter y compartió sus impresiones acerca del momento que vive la escuadra hidalguense: “estamos muy motivados y contentos. Trabajando al máximo y enfocados en los próximos objetivos”.

El casaca 18 de Pachuca sabe de la importancia de poder sumar de 3 puntos ante Tijuana, pues ello los acercaría a los primeros lugares: “sabemos que hemos perdido un poco de terreno. Pero vamos a buscar sumar en casa y recuperar el buen paso en esta recta final”.

Tras la goleada en Liga de Campeones de la CONCACAF , ‘Shaggy’ espera que el equipo pueda tener un reporte importante: “vamos a buscar sacar el mayor provecho posible del último resultados. Seguiremos buscando mejorar día a día, buscando nuestro mejor nivel”.

El ‘Shaggy’ sabe de la peligrosidad del equipo Miguel Herrera, especialmente en la zona ofensiva, por lo que espera un partido intenso y disputado: “hay que trabajar muy bien en zona baja, ser intensos en la recuperación y certeros al frente”, finalizó Joaquín Martínez.