Por: José Manuel Mota Fernández

La Comisión de Arbitraje, al mando de Arturo Brizio Carter, dio a conocer a los árbitros centrales que participarán en el partido de la Supercopa MX y el Campeón de Campeones a disputarse en Estados Unidos este domingo 16 de julio, donde se enfrentarán Querétaro y América, así como Chivas y Tigres.

Óscar Macías Romo, también conocido como la ‘Bala’, estará presente en el partido entre el Rebaño y los felinos, mismo que se jugará en el Stubhub Center de los Ángeles. El nacido en Aguascalientes participó en 13 partidos de la temporada pasada, 10 de ellos como central y tres más en la liguilla, incluyendo la final de ida entre Tigres y Chivas.

Por su parte, Erick Yair Miranda, internacional desde el 2016, pitará la Supercopa MX a jugarse este domingo al rededor de las 17:00 horas. Miranda Galindo ofició nueve juegos en la temporada regular y uno más en la fase de eliminación directa, que fue entre Morelia y Tijuana, en los cuartos de final de ida

Ambos pitarán por primera vez partidos de esta índole, según lo muestra la ficha técnica de ambos silbantes de la página oficial de la Liga MX.