Por: José Manuel Mota Fernández

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México implementó un dispositivo de seguridad y vial para el encuentro entre América y Santos correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2016. Serán 2 mil 121 uniformados rodearán el Estadio Azteca y estarán apoyados por 145 vehículos, para el tránsito  120 policías y 70 patrullas, se encargarán de que los autos y peatones fluyan de manera correcta.

El objetivo de este desplegado es evitar actos vandálicos, comisión de ilícitos y la alteración al orden público. Durante este operativo participarán elementos de la Policía Metropolitana, de Proximidad Auxiliar, la Subsecretaría de Control de Tránsito y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). Además estará presente la Dirección General de Servicios Aéreos, entre otras áreas de esta dependencia.

La SSP-CDMX puso a disposición el  teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario, *52 08 98 98*, para reportar cualquier incidente. En el Twitter *@OVIALCDMX*, se estará dando información vial por la zona en tiempo real.