Por: José Manuel Mota Fernández

Carlos Vela es una opción para reforzar la delantera del Olympique de Lyon, esto después de que los delanteros con los que cuenta este equipo no estarán disponibles para este equipo, según lo dio a conocer el diario francés “L’Equipe”. El mexicano llegaría para la segunda mitad de esta temporada y su paso se daría en los próximos días.

Actualmente, el Olympique se encuentra en el cuarto lugar de la tabla general, en lo que ha sido un torneo con balance positivo para ellos, sin embargo, sus delanteros no están disponibles para lo que resta del certamen, ya que Alexandre Lacazette sufrió una lesión que lo mantendrá un tiempo fuera de actividad, mientras que Rachid Ghezzal, viajará para enfrentar la Copa Africana con Argelia.

Según el medio francés, Florian Maurice, quien se encarga de investigar los fichajes de este equipo, ha seguido de cerca el desempeño del cantearon de las Chivas, quien cerró de buena manera el segundo semestre del año pasado con la Real Sociedad, equipo que pertenece a la liga española de futbol y con el cual el mexicano tiene contrato hasta el 2018.

En la presente temporada Vela cuenta con cuatro anotaciones y tres asistencias.