Por: José Manuel Mota Fernández/

Las condiciones del terreno de juego del Estadio Azteca impidieron que el Monday Night Football, que estaba programado para el lunes 19 de noviembre del presente año se juegue, según lo dio a conocer la cuenta oficial de los Rams de Los Ángeles, equipo que vendría a participar en el duelo.

Ahora, el partido que sería el tercero de manera consecutiva en nuestro país, se jugará en Los Ángeles, California, el mismo 19 de noviembre con horario por definir. Esta decisión se tomó luego de una junta de emergencia entre las autoridades de la NFL y el Estadio Azteca.

Cabe señalar que desde que se cambió la superficie en el llamado ‘Coloso de Santa Úrsula’, no ha estado en condiciones de poder utilizarse y estas empeoraron por los diferentes eventos que albergó como los partidos de Liga y Copa MX, así como el concierto de Shakira y el de una estación de radio.

Dentro de las próximas horas o días, se dará a conocer más información, donde destaca el horario del duelo en territorio estadounidense, así como el proceder del reembolso del dinero a los aficionados que pagaron localidades para este evento o bien, la manera de no perder el boleto.