Por: José Manuel Mota Fernández

Fidel Kuri Grajales recibió ocho meses más de castigo, por lo sucedido el día martes en los túneles del Estadio Cuauhtémoc con un fotógrafo del Puebla. Debido a esta sanción, el dueño de los Tibrones Rojos no podrá hacer nada relacionado con el futbol, por lo que resta de su sanción anterior de un año, cuando agredió al comisionado Edgardo Codesal, en estado de ebriedad.

Luego de que Fidel Kuri le dijo a un fotógrafo, perteneciente al Club Puebla, que “le gustaba porque no tenía huevos”, además de que incumplió con su su anterior sanción, la cual le impedía estar dentro de cualquier estadio de futbol, así como de deslindarse por ese mismo tiempo de las decisiones que se tomen con respecto al equipo de cual es dueño.

Ahora, la Comisión Disciplinaria, alargó la sanción que se le había impuesto al Diputado Federal, con ocho meses más de castigo, por la agresión a un miembro del club rival y por el incumplimiento de su anterior castigo que, evidentemente, no se estaba cumpliendo. Fidel Kuri, podrá reintegrarse a las actividades del futbol federado, hasta el 21 de septiembre del 2017.

Kuri ya había cumplido con nueve meses de su anterior castigo.