Por: Luis Meneses

En el 45 aniversario del Monday Night Football, los Jets de Nueva York consiguieron su segunda victoria de la temporada, esta vez al imponerse de visita con un contundente 20-7 a los Potros de Indianapolis.

En el duelo que pondría cierre a la Semana Dos de la NFL, destacaron las 244 yardas totales que consiguió Ryan Fitzpatrick, quarterback visitante, y sus dos pases de anotación. En tanto que Erick Decker tuvo 8 recepciones y un touchdown. A la defensiva, el equipo neoyorquino lució aún más, siendo las principales figuras Buster Skrine, con ocho tacleadas; mientras que Darrell Davis, tuvo seis y una intercepción.

A pesar de que Adrew Luck lanzó seis yardas más que su rival (250), su equipo no fue capaz de terminar sus jugadas a la ofensiva satisfactoriamente más que en una ocasión.

65 mil 220 asistentes fueron testigos de la defensa visitante, que logró interceptar en tres ocasiones a Luck.

El próximo 27 de septiembre, los Jets esperan hilar su tercera victoria consecutiva cuando reciban a las Águilas de Filadelfia. Simultáneamente, Indianápolis buscará ganar el partido en calidad de visitantes, cuando se metan al Nissan Stadium para enfrentar a los Titanes de Tennessee en duelos de la Semana Tres de la NFL.