Por: Mugs Redacción

Ayer por la noche, los Patriotas de Nueva Inglaterra le pasaron por encima a los Delfines de Miami, los derrotaron 7-36, y se consolidaron como el mejor equipo de la Americana.

Un clásico divisional dio inicio a la semana 8, encuentro en el que Miami buscaba arrebatarle el invicto a los actuales campeones, y de paso mantener la buena racha con la que Dan Campbell había iniciado su mandato en la franquicia de la Florida.

Sin embargo, las acciones se encargaron de poner en su lugar a cada uno de los equipos, donde los hombres de Bill Belichick demostraron que un equipo exitoso no se forma en dos semanas, al dominar de principio a fin a sus rivales en el este de la Americana.

Tom Brady abrió el juego con una serie de 80 yardas, misma que culminó en las diagonales tras un pase de quaterback a Rob Gronkowski para los primeros siete puntos de los locales.

Y cuando los Delfines necesitaban más que nunca un juego sin errores, una descoordinación entre Ryan Tannehill y Mike Pouncey regaló un safety, lo que aumentó la ventaja a 9 puntos en favor de los locales.

Un gol de campo de 52 yardas de Stephen Gostkoswski, y un pase de 16 yardas de Brady a Dion Lewis, hizo la diferencia a 19 puntos para la primera mitad.

Para el comienzo del tercer cuarto, los de la Florida dieron señales de vida, cuando Lamar Miller corrió su última yarda para romper el cero y acercarse a 12 puntos.

Pero, una vez más Nueva Inglaterra volvió a pisar el acelerador, logró un par de touchdwn y un gol de campo sin respuesta, selló el partido y su séptima victoria de la temporada.

Por su parte Brady volvió a firmar números de MVP, sumó 356 yardas, 4 pases de anotación y cero intercepciones.