Por: Alfredo Canseco/

Lionel Scaloni atendió a los medios este lunes previo al partido que disputarán enfrentando a la selección mexicana, en el Alamodome de San Antonio. El entrenador destacó que la selección mexicana es una de las mejores de los últimos meses.

“Nos enfrentamos a una selección de nivel, una de las mejores en el corto tiempo, con un entrenador que tiene una idea de juego bastante clara. Para nosotros es una buena medida”, expresó en rueda de prensa desde Texas.

El estratega rosarino resaltó que habrá sorpresas en el 11 que enfrente al conjunto azteca este martes: “Tomamos esta fecha FIFA como una prueba para muchos. Para saber con quién podemos contar y quiénes van a formar parte”. Argentina intentará romper una racha de once partidos de Gerardo Martino al frente de México.

Destaca en las ausencias argentinas el astro Lionel Messi, quien no participará del encuentro debido a que paga una suspensión impuesta por la CONMEBOL por sus declaraciones posteriores a la semifinal de la Copa América pasada, cuando cayeron a manos de la selección brasileña con un polémico arbitraje.

Scaloni declaró que hay algunos jugadores en duda para el partido: “Vamos a esperar a tres jugadores hasta mañana para ver cómo están físicamente”.

El partido se llevará a cabo a las 21:00 horas tiempo de la Ciudad de México.