Por: José Manuel Mota Fernández/

Zinedine Zidane habló este martes por la mañana acerca de la sanción que recibió Cristiano Ronaldo por empujar al árbitro el domingo pasado en la Supercopa de España y apuntó que considera excesivo el castigo que se le impuso al astro portugués que marcó gol en el partido de ida.

“Cristiano Ronaldo está molesto porque quiere jugar y cuando no juega no está contento. Espero que no haya ganas a Cristiano Ronaldo y que la gente haga su trabajo con conciencia. No es para que le caigan cinco partidos. No es para tanto”, señaló en conferencia de prensa.

De ese tema, el entrenador francés del equipo merengue señaló que todavía no deciden si procederá la apelación de CR7, ya que ese tema se tendrá que resolver hasta mañana miércoles cuando se reúna el comité y, con base en eso, tomarán la decisión acerca de el problema que enfrenta el futbolista.

Aprovechó también para comentar acerca del partido de vuelta de la Supercopa de España que se jugará en punto de las 16:00 horas, tiempo de la Ciudad de México y en la cual tienen una ventaja de dos goles tras ganarle a los culés 3-1 en el Camp Nou dos días atrás.

“Sólo pienso en el partido de mañana contra un rival complicado. Es un equipo con mucho orgullo y van a venir aquí con ganas de cambiar el resultado. Tenemos que estar preparados. El equipo que juegue va a intentar hacerlo de la mejor manera posible, de eso no tengo duda. Nosotros no nos vamos a relajar porque nos espera un partido difícil o más que en la ida”, comentó.

Para terminar, comentó que está orgulloso de sus jugadores y espera que tengan buen funcionamiento cuando comience La Liga.