Por: Luis Fernando Meneses

Lo que en un principio eran rumores hace unos días, poco a poco se fue corroborando y através de su cuenta de Twitter, el que hasta esta campaña fue corredor de los ‘Halcones Marinos’ de Seattle, Marshawn Lynch, anunció su retiro.

Pese a que sus compañeros de equipo y gente perteneciente a la institución trataron de convencerlo para seguir jugando, ‘La Bestia’ posteó una imagen en su red social, de un par de tenis colgados, situación que diversos medios entendieron como el anuncio de su retiro, todo esto durante el Super Bowl 50.

Lynch fue uno de los mejores corredores de la NFL, demostrando su gran calidad. Debutó en 2007 luego de ser reclutado por los Bills de Buffalo y después pasó a Seattle. Durante su carrera, fue criticado por los desaires que le hizo a la prensa, situación que lo hizo acreedor a multas.

Además, los Seattle ‘Seahawks’, actualizaron sus redes sociales con el tweet del jugador, en la leyenda de la actualización del equipo se lee: “#ThankYorBeastMode”, esta publicación. también fue compartido por la cuenta oficial de la NFL.