Por: José Manuel Mota Fernández/

Este martes, los jugadores del primer equipo de los Hidrorrayos de Necaxa recibieron en las instalaciones de la Casa Club a los niños de “Un balón una esperanza”, con quienes convivieron por un rato, además de que se llevó a cabo la firma de autógrafos para los visitantes.

En un principio, los niños observaron los momentos finales de la sesión de entrenamiento del cuadro hidrocálido y al finalizar la sesión mañanera, Igor Lichnovsky y Martín Barragán se acercaron con los niños para platicar con ellos y tomarse fotografías con los asistentes.

Posteriormente, tras convivir con ambos futbolistas del cuadro de Aguascalientes, los niños dieron un recorrido por las instalaciones del lugar donde se encontraba entrenando Necaxa Premier con quienes también convivieron un rato, para después pasar a una pequeña plática.

Ya en la plática, se incitó a los niños de “Un balón una esperanza” a no dejar los estudios bajo ninguna circunstancia, más en su caso pues viven de violencia intrafamiliar y asisten a esta organización para apoyarse moralmente a través del deporte donde el futbol es el más socorrido.

Por último, Club Necaxa informó: “De esta manera, Club Necaxa reafirma su compromiso con los niños de Aguascalientes para orientarlos y alentarlos a seguir sus sueños ligados al deporte”.