Por: José Manuel Mota Fernández

Monterrey doblegó en casa a Dorados de Sinaloa, con goles de Aldo de Nigris, Edwin Cardona y Rogelio Funes Mori, se impusieron 3-0 al Gran Pez en su casa.

A penas había pasado un minuto en el partido, cuando un futbolista de Sinaloa fue derribado fuera  del área defendida por Jonathan Orozco. Walter Ayoví se encargó de cobrar la infracción y su disparo fue al poste.

Con 16 minutos transcurridos, Carlos Sánchez le regresó una pared a Edwin Cardona, que se quitó a un defensa y sacó un potente disparo a tres metros del área grande. El balón siguió su camino hasta que se incrustó en la equina superior izquierdo de la portería de Dorados.

Antes de que concluyera la primera mitad, Rogelio Funes Mori puso el marcador 2-0. Edwin Cardona, recibió el balón de espaldas  de media vuelta intentó definir por arriba del portero, sin embargo, el balón pegó en el poste y en el rebote, Funes Mori puso el pie para empujarla al fondo de las redes.

El segundo tiempo no tuvo muchas emociones. Hasta el minuto 81, Fernando Arce sacó un disparo de afuera del área, que pasó a centímetros de la portería de Rayados. Diez minutos después de esta acción Aldo de Nigris marcó su segundo gol desde su llegada a la ‘Pandilla’.  Con una mala salida de parte de Alfredo Frausto, portero del Pez, De Nigris empujó el balón al fondo de las redes.

Así terminó el partido. Dorados suma cinco derrotas consecutivas.