Por: Luis Fernando Meneses

El atacante colombiano de los ‘Rayados’ de Monterrey Dorlan Pabón, aseguró en conferencia de prensa que el objetivo del cuadro norteño es llegar más fuerte a la Liguilla, ya que se ha conseguido el boleto y que el gran momento por el que pasa el equipo es debido a que se han dejado las diferencias e individuales de lado y se han convertido en una familia.

El no calificar a la fase final del Apertura 2015, significó para el equipo regio un balde de agua fría, ya que con grandes contrataciones, un gran trabajo de Mohamed al frente del equipo y un buen funcionamiento colectivo, han dado frutos, ya que Monterrey es líder del certamen y es el único clasificado de manera momentánea a la liguilla.

Al respecto del buen trabajo, Pabón mencionó: “estamos unidos, entonces creo que si jugamos en conjunto, como familia, las cosas se te dan”.

Además, el goleador del cuadro de norte aseguró que: Primero dependías de unos jugadores (para hacer goles), pero luego miras que cuando juegas en equipo y en conjunto se dan las cosas, puede ser que haga gol un defensa el que sea, pero al final ganamos todos. Si miras tenemos muchas opciones de gol, hasta los defensas también tienen gol entonces creo que pasamos por un lindo momento y tenemos que aprovecharlo”

Finalmente, Pabón habló de cómo esperan llegar a los cuartos de final del Clausura 2016: “El objetivo, llegar más fuertes que como estamos, sabemos que nos faltan cuatro partidos que nos van a servir mucho, que vamos a seguir buscando el primer puesto para llegar a la Liguilla más Fuertes que nunca”.