Por: Monterrey

Con goles y pases se ha ganado el cariño de la afición regiomontana; en este Clausura 2016 de la Liga MX Dorlan Pabón vive su mejor momento en el Monterrey, el cual quiere potenciar en Liguilla.

El delantero de los Rayados se mostró entusiasta por la próxima participación de los albiazules en los Cuartos de Final, pero antes quiere terminar la fase regular con un triunfo frente al Toluca.

“Ando por un momento increíble. Desde que he llegado al Monterrey es el mejor momento que he tenido. Hay que pensar en la Liguilla y seguir aportando mi ‘granito de arena’, dijo.

Pabón, indica que a falta de una fecha, lo mejor del torneo es la Liguilla y pesar de estar contento con el paso del equipo, monterrey aún no ha ganado nada.

Para redondear el bueno torneo en la próxima fase final, Pabon confía en que los de la Sultana del Norte mantendrán el nivel mostrado a lo largo de la campaña.

“Dependemos de nosotros mismos, tenemos un sueño y hay que hacerlo realidad. Hablamos qué era lo que queríamos aportar a la Institución”, concluyó el playera ‘8’ en conferencia de prensa.