Por: José Manuel Mota Fernández/

Luego de que el partido entre los Rayados de Monterrey y Santos Laguna de este miércoles se suspendiera por la tormenta eléctrica que se vivió a la hora del partido, la Liga MX dio a conocer que se jugará el próximo miércoles 27 de septiembre.

El encuentro, que se jugó hasta el minuto 12, se reanudará en el mismo minuto y lugar en el que se suspendió, exactamente con los jugadores que se encontraban dentro del terreno de juego, esto de acuerdo con lo estipulado en el Reglamento General de Competencia de la Liga MX.

A esto se le suma que los jugadores de Santos Laguna, Jorge Eduardo Sánchez, Walter Gael Sandoval y Julio Furch no podrán participar en el cotejo, ya que el partido de castigo que les correspondía era perderse el juego contra los Rayados, según lo informó la Comisión Disciplinaria.

Esto se debe a que el Artículo 9 del Reglamento de Sanciones a la letra dice:

“Las suspensiones impuestas por la Comisión Disciplinaria se deberán cumplir en los partidos inmediatos siguientes, que se jueguen completos, de la competencia que corresponda o determine la Comisión, con la excepción de lo dispuesto por el Artículo 28 del presente Reglamento”.

El cotejo se reanudará en punto de las 21:00, hora en la cual estaba programado originalmente.