Por: Víctor Cruz/

Los “Rayados” de Monterrey informaron esta mañana que tras hacer 50 pruebas de coronavirus, se detectó un caso positivo y asintomático sin revelar el nombre a través de un comunicado en sus redes sociales.

Hay que recordar que es el segundo caso de Covid-19 dentro del club Monterrey, ya que a principios del mes de junio se informó que el delantero Rogelio Funes Mori había sido el primero en infectarse dentro de las instalaciones de la pandilla.

De igual forma se agregó que ya se tomaron las medidas necesarias y se seguirá el protocolo marcado por las autoridades de salud, por lo que la persona ya fue separada del grupo y permanecerá en observación durante su cuarentena.

Este caso se suma los 15 registrados dentro de Santos Laguna, equipo que ha sido el más golpeado dentro de la Liga MX. De igual forma se destacó el fin de semana que el Cruz Azul, uno de los pocos clubes que estaba haciendo su pretemporada detectó 8 casos positivos y siete probables, quienes también ya fueron separados para evitar más contagios.

Cabe destacar que el próximo viernes tres de julio arrancará la Copa GNP por México, donde participarán equipos como Pumas, Toluca y Chivas, equipos que también han presentado casos de coronavirus dentro de sus instalaciones.