Por: José Manuel Mota Fernández

La mañana de este martes, diversos medios internacionales aseguraron que Mónaco y Real Madrid, tenían ya un acuerdo por el delantero francés Kylian Mbappé, por la suma de 180 millones de euros, sin embargo, Vadim Vasilyev, vicepresidente del equipo galo, aseguró que no existe ningún acuerdo con los merengues, ni con algún otro equipo.

“He visto muchas cosas en la prensa, pero les aseguro que hoy no hay acuerdo ni con el Real Madrid ni con ningún otro club”, comentó el directivo del Mónaco en conferencia de prensa este miércoles por la mañana y agregó que sí han recibido ofrecimientos de grandes equipos.

Acerca del futbolista señaló que lo que ellos quieren es hacer que Mbappé tenga una larga relación con el equipo y que este esté dentro de los estándares económicos de la institución, principalmente por lo que aporta el futbolista al equipo francés.

Añadió que no se debe de presionar al futbolista pues esta “es una decisión muy importante, sobre todo para él, y hay que darle tiempo y no precipitarse demasiado. Hay demasiada presión mediática. Les recuerdo que tiene 18 años y no es fácil gestionarlo, aunque él lo haga muy bien y le felicito por ello”.

En caso de que se acepte la oferta de algún equipo, el delantero pasará a ser el futbolista más caro en la historia del futbol.