Por: José Manuel Mota Fernández/

A pesar de haber derrotado a las Chivas en el pasado Clásico Nacional, Miguel Herrera, entrenador de las Águilas del América, está consciente de que su equipo no jugó del todo bien este miércoles por la noche, sin embargo, está contento con el resultado que consiguieron frente al Rebaño.

“Ellos fueron mejores 60 minutos, pero el equipo reaccionó y ganamos, no hicimos un buen partido, parecía que estábamos dormidos. Al medio tiempo hablamos fuerte y después aparece el equipo”, comentó el mandamás del equipo azulcrema al terminar el partido.

A su vez, el ‘Piojo’ aceptó que fue el rebaño el equipo controló las acciones del partido, pero rescató que sus pupilos supieron venir de atrás y conseguir el resultado, mismo que prácticamente lo tiene dentro de la liguilla del presente Apertura 2017.

Volviendo al tema del partido, el experimentado entrenador comentó que en este tipo de partidos, lo más importante es el resultado: “Tenemos que corregir. Lo importante era ganar, estos partidos no son de ganar bonito o bien, pero si damos un mal partido y ganas, es un buen indicio”.

Para terminar, comentó que el deporte no es de merecimientos, por lo que no importa si Chivas hizo mejor las cosas que ellos.