• Por motivos familiares y personales el estratega español renunció al banquillo universitario

Por: Víctor Cruz/

Miguel Gonzáles, Michel, anunció esta mañana en un vídeo a través de las redes sociales de los Pumas de que dejará de ser el entrenador del club universitario, esto debido a motivos personales y familiares.

El estratega español compartió su decisión con los jugadores y cuerpo técnico a primeras horas del día y posteriormente se despidió de ellos. Hay que recordar que el Torneo Guard1anes 2020 arrancará este viernes.

De igual manera el club “Auriazul” dio a conocer que, tras la salida de Michel, el encargado de tomar las riendas del equipo de forma interina será Andrés Lillini, quien desempeñaba el cargo de director de las fuerzas básicas.

El entrenador español llegó al banquillo de los Pumas en el Apertura del 2019, torneo donde no pudo llevar al equipo a la fiesta grande el futbol mexicano y en el Clausura 2020 no logró terminar la campaña debido a la cancelación del torneo por el Covid-19.

Cabe destacar que los pumas tendrán su debut el próximo domingo en el Estadio Olímpico Universitario, cuando reciban al medio día a los “Gallos Blancos” del Querétaro.