Por: José Manuel Mota Fernández/

Adolfo Machado, defensa de la Selección de Panamá, habló del partido que sostendrán contra el ‘Tri’ este viernes por la noches desde el Estadio Azteca. El zaguero aseguró que su equipo ha cambiado mucho con respecto a otros enfrentamientos, mismos que le dan “éxito” al combinado mexicano.

“Los mexicanos viven de la historia, se creen la última Coca-Cola del desierto y ellos tienen que entender que todo eso ha cambiado, Panamá ha evolucionado mucho”, expresó el defensor panameño de 32 años que milita en el Houston Dynamo de la MLS.

Añadió que buscarán conseguir un resultado positivo en contra de la Selección Mexicana, ya que con eso podrían aspirar a pasar directamente a la justa mundialista y evitar el repechaje, ya que momentaneamente lograrían entrar a los primeros tres lugares de la clasificación.

Para terminar señaló que el combinado tricolor no es imposible de derrotar, a pesar de que el duelo sea en el Estadio Azteca: “México es una gran selección, pero no es invencible, le hemos hecho goles y buenos juegos en el Azteca y vamos con la mentalidad de sacar un buen resultado”.

El partido será este viernes en punto de las 20:30.