Por: Redacción

La Selección de voleibol de sala varonil está en preparación de cara al preolímpico que se llevará a cabo del 2 al 5 de junio en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México.

El jugador Jesús Rangel, habló sobre los entrenamientos y dio su opinión en cuanto a los rivales a los que enfrentarán en el torneo que repartirá sólo una plaza olímpica.

“La gente se ha incorporado bien, estamos entrenando todos los días a doble sesión. Los tres rivales están en el mismo lugar, entonces van a estar muy cerrados los juegos”, mencionó Jesús Rangel, miembro del equipo.

México buscará su clasificación a los Juegos de Río ante Argelia, Túnez y Chile. Por su parte, saben la gran ventaja que significa el jugar como locales, así lo explicó el voleibolista mexicano.

“Bien, es un plus de adrenalina porque vamos a estar arropados con nuestra gente. El Juan de la Barrera, ya demostró cuando jugamos la Copa Panamericana que se entrega a nosotros. Siempre está apoyándonos para lograr el objetivo“, comentó

De igual forma, el trabajo en equipo será clave para logar el objetivo.

“Estamos trabajando juntos, nos integramos bien todos, los jóvenes y los que tienen la veteranía. Todos tenemos el mismo objetivo, estamos conscientes de lo que queremos y sabemos que tenemos una posibilidad real de lograr el objetivo”, finalizó Rangel.