Por: Luis Fernando Meneses

Fue presentado el jersey que usará la Selección mexicana de fútbol a partir de este mes y durante el camino rumbo al Mundial de Rusia 2018, mismo que será estrenado el próximo 29 de marzo en el Estadio Azteca cuando enfrente a Canadá, con la novedad de que regresará al color verde tradicional.

La casaca presentada por la marca reconocida a nivel mundial Adidas y la Federación Mexicana de Futbol tratará de rendir homenaje a todos los aficionados que lo portarán con orgullo bajo el lema “¡Esta es la nuestra!”.

Esta camiseta regresa al verde tradicional y nos recuerda aquellos jerseys de los 80’s, ya que tiene franjas en color verde  y además tiene tres líneas verticales a los costados en color blanco y es bastante elegante, además de que tienen terminaciones de las mangas y el cuello que está en ‘v’ son de color blanco, además, el escudo de la selección está rodeado por una línea blanca.

En la parte de la nuca está la palabra “México” y el short es de color blanco en vivos color verde. Las medias que usarán son casi en su totalidad color rojo, sin embargo, en la parte de arriba tienen una franja blanca y una verde.