Por: José Manuel Mota Fernández/

El representativo mexicano juvenil que participa en el Campeonato Panamericano de Natación Artística en Canadá, consiguió una nueva medalla de oro este 23 de agosto, ahora en la prueba de equipo técnico, con la cual llegaron a cuatro preseas doradas en cuatro días de competencia.

Las sirenas mexicanas, tras su rutina, obtuvieron la calificación de 75.6130 puntos, que automáticamente las puso como el primer lugar de la competencia, con parciales de 23.1000 en ejecución, 23.3000 en impresión artística y, cerraron la puntuación con 29.2130 en elementos.

Esta presea se suma a las que obtuvo el pasado viernes la sirena Ana Paula Martínez en rutina individual, así como el equipo junior de Natación Artística, el cual se colgó el metal dorado en la competencia de rutina mixta, así como el metal en dueto técnico.

Los representativos mexicanos también tendrán actividad en el cuarto día de competencia, pues competirán en la gran final de natación artística en equipos, además de que están por definirse las posiciones de otras finales a celebrarse este 24 de agosto.